Silvia García Ruíz

Silvia García Ruiz, nacida en Málaga en 1984, es una ávida lectora de novelas románticas a la que le encanta escribir sus propias obras llenas de amor, humor y pasión. Desde muy pequeña fue animada por sus padres para que desarrollara al máximo su afición por la escritura y nunca dejó de soñar con que algún día publicaran alguna de sus novelas.

Reside en Málaga, cerca de la costa, donde le encanta pasear por la orilla del mar y concebir nuevos personajes para crear sus obras. Su imaginación siempre viva nunca deja de pensar cómo sería la historia de amor de cada uno de los personajes de sus novelas.

Hoy en día vive junto al gran amor de su adolescencia, el cual la anima a seguir escribiendo, y compagina el trabajo y la familia con su interés por la escritura, lo que la llevó a conseguir el I Premio Zafiro/RNR de Novela Romántica en 2012 con su novela “Jugar con Fuego”.

Su segunda novela, “Mi perfecto sapo azul”, publicada digitalmente con Zafiro en el año 2014, ha sido catalogada como bestseller al igual que “Una heredera con muy malas pulgas”, publicada el 4 de febrero del 2016.

 

BIBLIOGRAFÍA DE SILVIA GARCÍA RUIZ

“Jugar con fuego” es la primera historia de las Hermanas Withler, una novela romántica corta ambientada en Londres en la época de la regencia inglesa, publicada el 19 de Febrero de 2013 con la editorial Zafiro tras ser la ganadora del I Premio Zafiro/RNR de Novela Romántica.

“Juego de conquista” es la segunda historia de las Hermanas Withler, una novela romántica corta ambientada en Londres en la época de la regencia inglesa, publicada el 13 de Septiembre de 2016.

“Jugando con un tramposo” es la tercera y última historia de las hermanas Withler, una novela romántica corta ambientada en Londres en la época de la regencia inglesa.

 

 

“Mi perfecto sapo azul” es una novela romántica actual publicada el 3 de Junio de 2014 con Zafiro, catalogada como bestseller digital en la web de Planeta. Esta  novela salió publicada en papel el 27 de Abril de 2017 con Booket, en versión bolsillo

 

 

 

 

“Una  heredera con muy malas pulgas” es una novela romántica actual publicada el 4 de febrero de 2016 por Zafiro, catalogada como bestseller digital en la web de Planeta. Es la historia de Dan Lowell, uno de los alocados hermanos de la protagonista de “Mi perfecto sapo azul”.

 

 

 

 

 

 

 

“Mi príncipe canalla” es una novela romántica actual publicada el 14 de febrero de 2017 por Zafiro. Es la historia de Josh Lowell, uno de los hermanos de la protagonista de “Mi perfecto sapo azul”.

 

 

 

 

“Hasta que el amor nos separe” es una novela romántica actual publicada el 19 de Mayo de 2015 con Esencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Amor con fecha de entrega” es una comedia romántica actual publicada el 7 de Septiembre de 2017 que narra la guerra de sexos entre una joven autora llena de entusiasmo y un autor de éxito que vive apartado del mundo en las fantásticas Highlands.

 

 

 

 

“Sonríe, mi amor, en Nueva York” es una comedia romántica actual con mucha chispa entre los personajes y un aire pícaro que entusiasmará a sus lectores, publicada el 9 de Enero de 2018