Nuestras Mesas

¿Acabas de publicar tu primera novela? ¿Te apetecería compartirla con nosotros el próximo día 5 de mayo de 2018?
Este año nuestros autores locales también tendrán su mesa durante el evento. Será la primera en nuestra agenda, la que dará el pistoletazo de salida al encuentro.

¿En qué se diferencia una novela romántica con toques de erotismo de una novela 100 % erótica? ¿Puede ser romántica una novela erótica?
Si tienes respuestas para solventar todas estas dudas, esta es tu mesa.

¿Una novela histórica puede ser romántica? ¿Y los viajes en el tiempo? ¿Y una historia paranormal sobre vampiros y fantasmas?. Sea cual sea tu predilección a la hora escribir tus historias, en esta mesa tendrás la oportunidad de hablarnos de ella.

Superviviente. Del latin supervivens, – entis. Que conserva la vida después de un suceso en el
que otros la han perdido. Esa es la definición que nos proporciona la Real Academia Española y no podemos estar más de acuerdo con ella. Es la etiqueta perfecta para las valientes guerreras que jamás se rindieron, que lucharon hasta el final defendiendo con orgullo y honor su participación en el concurso 
convocado por Amazon en el 2017. 

¿Os resulta un libro más apetecible a la hora de leerlo si la portada es atrayente? ¿Es importante una buena corrección? ¿Y una maquetación? Si tienes respuestas para todas estas preguntas, esta es tu mesa. En este post se deben apuntar los profesionales y expertos en materia dispuestos a exponer y contarnos como hacer tu novela resulte más atractiva para el lector.

¿Te gusta diseñar tu portada? ¿Corriges tu mismo tus escritos? ¿Sabes maquetar tu novela? Si eres de los que saben hacer un buen puchero, añadiendo todos los ingredientes necesarios en su justa medida para tu novela sea todo un éxito… ¡esta es tu mesa! ¡Eres tod@ un auténtic@ chef literario! En este post se deben apuntar todos los “juanes palomos” que quieran dar respuesta a todas estas preguntas y algunas que otras más.

Este año tendremos el gran honor de tener en mesa a representantes de varias editoriales.

A lo largo de todos estos meses os hemos estado observando… ¡Sí, a vosotros! Sois poquitos en el evento… ¿no os da miedo estar rodeados de tantas mujeres y algunas de ellas muy locas? No os comeremos, tranquilos. A nosotras nos va más el rollo de Caperucita Roja, más que nada por los muffins. Desde aquí nuestro pequeño homenaje a todos vosotros, para que nos habléis de vuestra andadura, de vuestras obras.

Porque nos encanta leer. 
Porque nos encanta coleccionar libros.
Porque soñamos con nuestros autores favoritos.
Porque muchas veces soñamos con un autógrafo…