Noni Garcia

Mi nombre es Noni García, soy jerezana de nacimiento, de crianza y afincada en mi tierra. Madre 24 horas al día, en paro… No, no estoy en paro, trabajo desde casa haciendo lo más me gusta. Sí, soy escritora.

Me encanta estudiar idiomas y me muevo como pez en el agua con el inglés y el alemán, aunque me defiendo bastante bien en francés y si me sueltas en Italia, no pasaría por una italiana más, pero podría entenderme con ellos. Sí, era muy mala estudiante, pero tengo una habilidad especial para los idiomas y para las letras en general.

Jamás pensé que algún día me dedicaría a escribir algo que los demás leyeran. Siempre usé la escritura como una terapia para sacar de mí todo lo que me dolía, todo lo que me afectaba, todo lo que me hacía sentir cosas que no me gustaban. Lo plasmaba todo en un papel para después romperlo y tirarlo a la papelera.

Lo primero que fui enseñando al mundo fueron unos relatos de no más de diez mil palabras que fui colgando en Wattpad, pero más tarde los retiré. La experiencia me hizo ver que tenían mucho que contar esas historias y sus personajes.

No fue hasta 2014 cuando un grupo de amigas (mis Purpurinas) me animaron a escribir algo más largo… Tan largo que salió una bilogía erótica con más de 160.000 palabras. Ese fue el punto de partida de Noni García como escritora.

En julio del año 2015, vio la luz Hazme disfrutar, la primera parte de la bilogía Amar sin querer, y en octubre lo hizo Hazme feliz, la segunda parte. Algo más de seis meses después, en mayo de 2016, salió a la venta una novela corta llamada Una noche para una vida entera y en julio de este mismo año, vio la luz Un amor de quita y pon, secuela de la bilogía en la que conoceremos la historia de amor de uno de los personajes secundarios. En enero de 2017 publiqué Check in al amor y en octubre de este mismo año Padre a la carrera, ambas con Khabox editorial. En de 2018 he vuelto al mundo de la autopublicación con No necesito verte.

Y, como buena escritora, soy una gran lectora. Mi género favorito es la novela histórica, aunque tengo que reconocer que, dentro de este género, lo que más me gusta es la histórica del siglo XX.

Y poco más tengo que contaros. Si queréis saber más de mí, buscadme por las redes sociales que seguro que me encontraréis.