Leo Mazzola

Leo Mazzola nació en Valencia y es arquitecto. En su infancia, y quizá debido a su soledad, escribía relatos cortos generalmente épicos, con caballeros y princesas, y también de intriga y suspense. En su adolescencia dejó de escribir para dedicarse por entero a sus estudios de arquitectura.

La profunda crisis del sector inmobiliario le permitió retomar la afición de escribir historias, y en el 2013 publicó con la editorial Chiado su primera novela “Amores Prohibidos (Diario de un hombre) – 1ª parte”. Un año más tarde publica la 2ª parte con la que puso fin a esta íntima bilogía de género romántico/erótico.

Entre sus actividades literarias destaca la organización de los ERA (Encuentros de Novela Romántica de Alicante), en cuya segunda edición presentó su último libro “Atrapada en Venecia“, una novela romántica en un contexto de intriga y misterio.

Más información en www.leomazzola.com

SINOPSIS

Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide.

Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo.

Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.