Laura Giron

BIOGRAFÍA

 

¡Hola! Mi nombre es Laura Girón, soy la autora de la Bilogía Viájame, compuesta de País de Paso y País de Destino, que ha salido a la venta entre 2016 y 2017 de la mano de la Editorial Sargantana. También he publicado algunos relatos y microrelatos en  antologías de diferentes editoriales. Mi sueño siempre ha sido llegar a ser escritora y parece que por fin se está cumpliendo. Ahora vivo en una nube y no estoy dispuesta a mudarme en mucho tiempo.

 

Soy valenciana, de un pueblo al norte de Valencia llamado Puçol, estudié Biblioteconomía y Documentación en la Universitat de València, como veis, mi pasión por los libros viene de lejos. Luego como a casi todo el mundo me pilló la crisis y me tuve que reinventar estudiando algún que otro máster de gestión de empresa, calidad, etc. Pero llegó un momento en el que me di cuenta que nada de lo hacía me llenaba, así que decidí luchar por hacer por lo que más me gusta, escribir.

 

Actualmente trabajo como documentalista en una editorial de libros de texto, trabajo que combino con la escritura y de hacer de mamá de mi peque de tres años.

 

Leo prácticamente todo lo que cae en mis manos, también soy una gran seguidora de Juego de Tronos, y me encanta pasear por la orilla de mi mar Mediterráneo.

 

REDES SOCIALES

http://www.lauragiron.com

Facebook: http://www.facebook.com/laura.giron

Instagram: lgironlara

Twiter: lau_giron

 

BILOGÍA VIÁJAME

Parte 1: País de Paso

Ella, Helena, con hache, no es una persona enamoradiza y lo de pasar página no es su fuerte, las típicas frases post-rupturas como: un clavo saca otro clavo, hay más peces en el río, etc., no funcionan con ella, por ello, lo de volver a enamorarse es un riesgo que no está dispuesta a correr.

Él, Alejandro, es una de esas personas que entran en tu cabeza como una apisonadora. Estar cerca de él es como moverse alrededor de una mina anti-persona, cuando te acercas demasiado, más allá del límite de seguridad establecido, todo salta por los aires.

Y llegó el uno de agosto, y antes incluso de saber su nombre, ella ya sabía que se marchaba, aún así acabó enamorándose de él.

AMAZON: https://www.amazon.es/Pa%C3%ADs-paso-Laura-Gir%C3%B3n-Lara/dp/8494575740/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486295433&sr=8-1&keywords=PAIS+DE+PASO

En cualquier libreria.

 

Parte 2: País de Destino

Helena sabía, antes incluso de conocerlo, que él se acabaría marchando, aun así, se enamoró y lo dio todo sin importarle las consecuencias. Ahora, sola de nuevo, tiene que volver a empezar de cero, tabula rasa. Pero esta vez es distinto, el recuerdo de Alejandro es más fuerte de lo que ella podría haber imaginado y continuar hacia delante será más complicado de lo esperado.

 

Acompaña a Helena en su etapa más intensa, en la que tendrá que tomar decisiones que serán decisivas para el resto de su vida.

 

Viaja de nuevo de la mano de Alejandro. Relájate y déjate llevar por los lugares más maravillosos del mundo. Vuelve a VIVIR a través de sus experiencias y recuerdos.