José Antonio Moreno

José Antonio Moreno (1979): Afincado en Málaga, tierra natal de sus padres, este Arquitecto y Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional ha mantenido desde niño un lazo estrecho con la literatura. En 2010, tras algunas colaboraciones en revistas nacionales de corte educativo, publica el libro infantil «Augusto “Mucho Gusto”» junto a su hermana Ana Belén y se centra en la composición de relatos con temáticas muy diversas, consiguiendo que éstos formen parte de las antologías:

  • «Una copa de vino…». Mención especial al relato del mismo título en el II Concurso de Microrrelatos de la Fundación Pública Gallega Camilo José Cela (2013).
  • «7 Pecados Capitales» (Editorial DefotoLibros) con el relato «Basilius, siete pecados en uno». Ganador de la categoría Totus del I Concurso de relatos cortos Tono Escobedo: Pecados Capitales (2013).
  • «Cachitos de Amor II» (Editorial ACEN) con el relato «Ausencia» (2013).
  • «Otoño e Invierno» (Editorial Diversidad Literaria) con el relato «TIC TAC, TIC TAC…» (2014).
  • «Cachitos de Amor III» (Editorial ACEN) con el relato «Don Escobón y Doña Fregona: Pasión entre pelusas» (2014).

A lo largo de su corta y humilde trayectoria como autor de relatos, José Antonio Moreno también ha escrito tres novelas románticas «Seducida por su pasado», Editorial Lulú (2014), «Azúcar y Canela», Romantic Ediciones (2016), sello Romantic Gold y «Enciéndete para mí», RedApple Ediciones (2017), sello RedApple Erótica y ha descubierto la poesía gracias a su participación con la asociación poética Verso Sentido de Fuengirola.

Si quieres conocer más a este autor, no dudes en ponerte en contacto con él a través de:

 

Facebook: .com/joseantoniomorenoescritor

Twitter: @jose_a_escritor

Instagram: @jose_a_escritor

Blog: https://joseantonio-moreno.blogspot.com.es/