Isabel Montes

Apasionada por la literatura desde joven,  no fue hasta los 38 años cuando empezó su vida profesional como escritora.  Se formó en la Escuela de Escritores del Ateneo Barcelonés donde se gestaron sus dos primeras novelas. 

Después de su debut con El día que conocí a Hugh Grant,  Isabel Montes regresó nuevamente al mundo literario con su segunda novela Gold Beach. Enamorada de Gran Bretaña y de su historia, nunca se imaginó que acabaría casándose con el hijo de un soldado de la II Guerra Mundial. Su matrimonio no sólo le permitió viajar por los lugares donde transcurre la historia de esta novela, sino también formar parte de la familia de un combatiente del desembarco de Normandía. Las historias vividas en primera persona por sus segundos padres Elwyn y Elisabeth, han sido la inspiración para crear esta novela donde la ficción y la realidad se unen en una historia que no te dejará indiferente.

Decidida a ayudar a los escritores noveles,  en abril de 2015 abrió las puertas de la editorial Angels Fortune Editions en la que trabaja ilusionada por descubrir a los nuevos talentos de la literatura.