Gina Peral

Gina Peral nació un doce de diciembre en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Tímida, creativa e impaciente, es amante de la literatura romántica, el cine y los animales.

Se define como una soñadora experta.

Autora de la trilogía: Los secretos de Boira, compuesta por Agua y Aceite, Frío y Calor y Noche y Día, una historia de misterio y suspense con trasfondo romántico, con un aire juvenil y paranormal, que atrapó por su frescura e intriga. Cambió de género y sorprendió con Una estrella en la oscuridad, una novela romántica, repleta de emociones y sentimientos a flor de piel, que ha enamorado a sus lectores.

En este momento está trabajando en su quinta obra, un thriller romántico con el que espera sorprender y cautivar a muchos lectores, además de mantenerlos enganchados a esta trepidante e intrigante historia.

Hace unos años decidí plasmar mis ideas en un papel y ahora, empiezo a tocar el mayor de mis sueños con la punta de los dedos. Deseo dedicar mi vida a llenar páginas en blanco, con historias que lleguen hasta lo más profundo de mis lectores, hasta el punto de hacerlas suyas, que les fascinen y les dejen con una sonrisa en los labios y deseos de seguir leyendo más. Saber que detrás de cada libro escrito, hay una persona devorando sus páginas, es algo maravilloso, que me anima a seguir creando mundos, historias y personajes que os cautiven. Con mi mayor deseo de convertirme en la escritora que sueño ser.