Elena García

Elena García, escritora española de novela romántica, nació en Toledo el día 17 de mayo de 1979. Es especialmente conocida por su primera novela, Dr. Engel (2015), con la que obtuvo un gran éxito en una famosa aplicación. En ella narra la historia de Natalia, una chica maltratada por su pareja y a quien la suerte parece tener olvidada.Cabe decir que Dr. Engel se ha traducido al inglés, y ha sido publicada en 2017 también por Nova Casa Editorial.

El Tormento de Alex (2016) es la secuela de Dr. Engel, pero centrada en otros personajes también protagonistas. Lejos de la frase “segundas partes nunca fueron buenas” está siguiendo los mismos pasos que la primera. De hecho, recibió uno de los premios Wattys. Ambas obras se pueden leer por separado.

Su tercera novela, La marca de Sara (2017), parece que no será la última, ya que actualmente está escribindo Absolutamente única.

Desde que comenzó a escribir en 2015, no ha parado en ningún momento. Asegura que es su manera de abrir el corazón y se siente bien haciéndolo.

Se casó a la temprana edad de 16 años, y fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hijos. Actualmente vive con ellos y su marido en un pequeño pueblo de Toledo.