Calista Sweet

 

Os presento a CALISTA SWEET, escritora de grandes historias de amor. En 2015 publica con HarperCollins Ibérica (sello HQÑ) NO ME DIGAS QUE NO, que alcanzó durante semanas el top de los libros más vendidos en Google, Itunes, Casa del Libro y Fnac, cosechando excelentes críticas. Con SOLO UNA AVENTURA resultó ganadora del I Premio Romantic, entre un total de 112 manuscritos, y la novela salió publicada en 2016 en digital y papel (Romantic Ediciones). En Julio de 2017 se ha editado, de nuevo con HarperCollins, su tercera novela romántica, titulada Y, DE REPENTE, UN BESO, una aventura romántica imprevisible que añade un componente de intriga a los habituales rasgos que marcan su estilo.

Calista acaba de firmar contrato con editorial Planeta (sello ClickEdiciones), y su próximo proyecto verá la luz a partir de la próxima primavera. Será una novela intensa, emocional, que propone una historia de amor diferente y fresca.

De prosa ágil, sus novelas plantean situaciones y problemas actuales con grandes dosis de humor.

“Siempre fui una soñadora, y el hecho de llevar toda una vida leyendo novelas del género, ayuda (…). Aporto nuevas historias, con chispa (…). Historias veraces, con un punto de comicidad, donde los sentimientos se erigen como protagonistas. Escenarios atractivos, valores complementarios como la familia, el amor por los animales, la amistad, la capacidad de superación, la necesidad de desterrar prejuicios. En definitiva, hablo de las cosas que a mí me conmueven, las que considero importantes”.

(Entrevista Revista RománTica’S, número 50)

 

https://www.facebook.com/calistasweetescritora/

https://www.facebook.com/calistasweetescritoraromantica

https://twitter.com/CALISTASWEET8

http://donairegalante.wix.com/rnaranjoescritora