Beatriz Ortega

¡Hola! Me llamo Beatriz Ortega Labella, nacida en Jaén allá por un 24 de Octubre del ’82, de ahí este cuerpazo de Naranjito jeje, así que soy una Escorpio de pura cepa, todo lo que leáis de ellos así soy yo. Introvertida en apariencia pero extrovertida al máximo con los que entran en mí circulo. Me gustan los chistes malos, adoro las ocurrencias en el momento oportuno y no es que me guste criticar… solo soy detallista social, jajaja.  Ah! y coleccionista Disney, algún día os enseñare todas mis princesas.

De pequeña escribía cuentos y gane un concurso de redacción de COCA COLA a nivel provincial, cuatro pinitos de relatos en algunas webs y algún micro relato publicado. Pero lo mío es la lectura, he leído infinidad de libros desde que tengo uso de razón y tengo una señora biblioteca que me plantea hacer un mercadillo al más puro estilo americano, porque ya no sé dónde meterlos.

Leía novela romántica extranjera hasta que hace poco más de un año mi amiga y compañera de fatigas Marien me introdujo en la romántica nacional, nada que envidiar a la extranjera, y empecé a conocer gente, eventos, libros, etc.. Fui al Roja, aquello me gusto y poco tiempo después me propusieron formar parte de la organización y… aquí estamos, muchas ideas, muchas ganas y deseando que llegue el día aunque el vértigo no es pequeño.

Mi vida es bastante simple, tengo 2 niños pequeños que me absorben cuando no lo hace el trabajo. Trabajo de Gestora telefónica para una compañía telefónica en el departamento de Empresas, aunque yo prefiero decir que soy la secretaria de 196 empresas, porque tela…

En esta andanza organizadora no me puedo dejar atrás a mi churry, Rafa. Es mi otro yo, el que nos ha hecho la página web, que no es porque sea mi churry pero es monísima. Ayuda en todo lo que puede o más bien en todo lo que le mando, pero siempre de muy buena gana. Así que puedo decir que somos como Flik y Flak, somos 2 pero sin reloj.

Y no sé qué más, que estoy encantada de participar en esto, que cualquier cosa aquí estoy, que tengo muchas ganas de conoceros a todos y que si, para el que tenga dudas mi face es el de la chica de la trenza roja de espaldas, pero ya sin trenza y sin rojo jaja