Autores Asistentes

Isabel Almagro, nacida en Jaén. Autora de libros como “El guardián de las Auras Verdes”, “Los entresijos de la Corte” y “Puro Desorden de Amor” entre otros.

¿Quieres saber más? Pulsa Aquí.

 

Lith Pattersen, originaria de Valencia. Autora de “Subyugada”, una mezcla de amor, erotismo y suspense.

Pulsa Aquí para conocerla.

Mabel Díaz, escritora bilbaina, de acento alcoyano y corazón madrileño. Autora, entre otros libros, de Dulce Tentación.

¿Te animas a conocerla? Pulsa Aquí.

Tamara Marín es nuestra siguiente autora confirmada. ¿Quieres un regalo para Navidad? seguro que ella tiene enchufe.

Pulsa Aquí para descubrir más sobre ella.

Alba C. Serrano autora de Pídemelo Preciosa nos cuenta sus secretos de la infancia.

¿Quieres saber más? Pulsa Aquí.

Kris L. Jordan, ¿quien ha visto la biblioteca nacional? Ni punto de comparación con la que tiene Kris en su casa. Conócela Aquí.
María González es una autora con mucho camino en su vida. ¿Quieres saber más? Pulsa Aquí.
José Antonio Moreno, arquitecto, profesor, escritor, ¿con qué más nos sorprenderá?. Conoce más sobre sus escritos y aficiones Aquí.
Qué decir de Calista Sweet, 1 Premio Romantic y recientemente fichada por Planeta. Conoce más sobre ella Aquí.
Verónica Valenzuela autora jerezana, tierra de arte y talento. ¿Nos bailará unas bulerias?. Conoce más sobre ella Aquí.
Laura Sanz, autora que desde temprana edad hacia sus pinitos en los concursos de Gloria Fuertes. Entra Aquí para saber más.
Mar Carrión ganadora del 1º Certamen de Novela Corta de Harlequín y dos Premios Dama. Entra en su biografía para saber más Aquí.
Analí Sangar, amante de la música, autora de La razón eres tu, anímate a conocerla Aquí.
Ahna Sthauros, autora del sello Pink que nos trae un toque del “glamour francés” al evento, ¿por qué?, entra Aquí y lo comprobarás.
Elizabeth Da Silva, autora del sello Pink, procedente del Sur de América, Aquí puedes conocer mucho más sobre ella y las obras que ha escrito.
Pilar Nieva, autora del sello Pink nos acompañará en el RoJa’18.

Pulsa Aquí para saber más sobre ella.

Ventura Dongil, detrás de ese nombre se encuentra una autora con diversidad de aptitudes. Descúbrelas Aquí.
Leo Mazzola, valenciano y apasionado de la literatura romántica, conoce más sobre como llegó a escribir pulsando Aquí.
Fran Cazorla, autor confirmad0 en el RoJa, miembro de Letras de Esparto, autor de “Empotrada por amor”, conoce más sobre él Aquí.
Laura Girón, valenciana autora de la Bilogía Viájame, entra Aquí para conocer más sobre ella.
Antiliados, una de las aportaciones a “Cross my heart” y autora de “En busca de Adam”.

Conoce más pulsando Aquí.

Amaia B. Madison, tras cruzar el “gran charco” para vivir una gran aventura, nos trae la inspiración de aquellos lares hasta el RoJa. Conoce más Aquí.
A.V. San Martín, “obsesionada”, en el buen sentido, con la lectura desde pequeña, conoce que hacía su madre pulsando Aquí.
Marian Rivas, acuñando a la perfección el término inventado “trota-Andalucía”, tiene un recorrido extenso por la geografía del sur de España. Conoce más Aquí.
Mara Mornet, probó suerte en un concurso de relatos y voilá, despertó ese gen dormido que tenemos todos. Conoce más pulsando Aquí.
Sonia López Souto, nuestra chica procedente del norte y cuyas inspiraciones son aún de unos paralelos superiores. Conoce más pulsando Aquí.
Mónica Garub, paisana del evento y autora de “Con mi tanga no se juega, ¡bruja!”, atrévete a conocer más Aquí.
Tessa C. Martín, licenciada en música pero apasionada de la literatura. ¿Quieres conocerla?. Entra Aquí.
Dublineta Eire, enamorada de los animales, alicantina y con inspiraciones irlandesas, ¿algo más?, entra Aquí para comprobarlo.
Nadia Noor es nuestra chica del Jueves, tan sólo diré que sus raíces tienen algo que ver con un Conde. Entra Aquí para saber más sobre ella.
Carmela Sánchez, apasionada de la literatura desde temprana edad, conoce a nuestra autora entrando Aquí.
Marta Sebastián Pérez, apasionada de la forma escrita, con mucha “morriña” de su tierra. Conoce más sobre ella pulsando Aquí.
Rubén Navarro, un chico “especial” como no podía ser de otra manera siendo de Algeciras, conoce más sobre él pulsando Aquí.
Elena Fuentes, nuestra psicóloga ha llegado, id haciendo cola para que os atienda esta fantástica escritora que confirma su asistencia en RoJa. Pulsa Aquí para saber más sobre ella.
Lorena Doncel, nuestra estilista personal, que le viene por vocación y tradición, al igual que lo de escribir historias de amor y fantasía, conoce más pulsando Aquí.
Isabel Montes tiene una gran relación con la historia de la segunda guerra mundial, ¿por qué?, descubre más pulsando Aquí.
Rosa M. Castilla, nuestra polifacética “ángel” ya se presenta como asistente en el RoJa’18. Entra Aquí para conocer más sobre ella.
 Raquel Sevilla Saborido, malagueña, romántica y que estará con nosotras el próximo 5 de Mayo. Pulsa aquí para saber más sobre ella.  
  Gina Peral, nuestra soñadora de secretos sobre el “agua y el aceite” nos acompañará en el RoJa este año. Entra Aquí para saber más sobre ella.
 Jessica Lozano, autora de El Baile del Cazador, viene a disfrutar de este día con nosotras. Conoce más sobre ella pulsando Aquí.  
  Elena García, autora de Dr. Engel entre otros libros estará con nosotras en el RoJa para deleite de todos. Pulsa Aquí para saber más sobre ella.
 Guadalupe Vera, te traemos a la almeriense con los toques de realeza griega, ¿por qué?, entra en su biografía para saber más pulsando Aquí.  
   Tania Sexton, ya teníamos estilista y hoy traemos esteticista, nada que no hay excusas para no venir guapas al RoJa’18. Pulsa Aquí para saber más sobre ella.
 Silvia García Ruíz, nuestra malagueña salerosa saca sus inspiraciones de los paseos a la orilla del mar. Entra Aquí y conoce más sobre ella.  
Estrella Correa, nuestra onubense llega con las pilas cargadas para darlo todo en el RoJa’18. Pulsa Aquí y conoce más sobre ella.
Noelia Amarillo, nuestra amante de los animales al que alguno nombra como una constelación estará con nosotros el próximo 5 de Mayo. Pulsa Aquí para saber más sobre ella.
Estefanía Jiménez, nos viene a visitar en el RoJa’18 como un ángel “Hecha en el cielo”, conoce más sobre ella pulsando Aquí.
 Noe Casado, nuestra “escribe-reseñas” de postín terminó convirtiéndose en autora de éxito. Pulsa Aquí para conocer  más sobre ella.  
Hadha Clain, nos viene esta vez no como organizadora sino en calidad de asistente como autora, conoce más sobre ella pulsando Aquí.
Samantha Parker, nuestra autora confirmada en el RoJa’18 nos cuenta cuando empezó su pasión por la escritura. Pulsa Aquí para saber más sobre ella.
Rafael Vallejo, nuestro romántico empedernido comenzó ya desde joven a tener sus propias ideas. Pulsa Aquí para saber más.
Lydia Carpio, ya desde los 8 años contaba los cuentos a sus hermanos, así empezó todo en este mundo de la joven autora. Pulsa Aquí para saber más.
Silvana D. Saba, viene desde Madrid a darnos ese toque argentino, lugar de nacimiento de esta autora. Pulsa Aquí para saber más.
 Javier Romero, otro chico que se nos suma al evento, especialista en encajar los sentimientos románticos con personajes contemporáneos. Descubre más sobre él pulsando Aquí.  
Myriam Ojeda, nuestra valenciana que nos visitará en el RoJa’18, autora de la trilogía Cada parte de mí. Si quieres saber más pulsa Aquí.
Encarna Barrera, nuestra capitana a bordo del navío del mar de palabras, si quieres saber más pulsa Aquí.
  Regina Roman, seguimos creciendo en internacionalidades en esta edición del RoJa, ¿por qué?, pulsa Aquí y averígualo.
María Zafra, nos visitará en el RoJa’18 para contarnos que tiene que ver con los aullidos. Pulsa Aquí para saber más sobre ella.
Jesús Buendía, viene a darnos unas clases un poco especiales, ¿quién dijo que del boxeo no se obtiene poesía?. Pulsa Aquí para saber más sobre él.
Alma Gulop, de pequeña jugo y aprendió el oficio, a día de hoy nos acompañará en el RoJa’18 como escritora. Pulsa Aquí para saber más de ella.
Mara Soret, nos visitará en el RoJa’18 para contarnos todas sus aficiones y talentos ocultos que puedes descubrir pulsando Aquí.
Judith Romero Baeza, viene al RoJa’18 con ganas de ver cuán voraces son los lectores allí presentes. Si quieres saber más sobre ella pulsa Aquí.
  María José Vela, nuestra mexicana personal viene a darnos unas cuantas clases sobre finanzas, ¿el motivo?, pulsa Aquí para saber más.
Rossalyn Callum, tendremos el placer de contar con su asistencia en el RoJa’18. Pulsa Aquí para saber más sobre ella.
Lucía Malpica, nuestra autora de Mengíbar tiene historias para contarte en el RoJa, conoce mas sobre ella Aquí.
 Ghesia Morett, nuestra jienense multi-laboral viene a el RoJa’18 donde podremos conocer más en profundidad su obra. Pulsa aquí para saber más sobre ella.  
Emilio Prieto Hurtado, nuestro autor local con una larga trayectoria en diversos medios de la comunicación, nos honrará con su visita en el RoJa’18. Pulsa Aquí para saber más sobre él.
 Paris Yolanda, romántica, sencilla, alegre y un sinfín de cosas más podrás descubrir en su biografía. Pulsa Aquí para saber más de ella.  
   Lucía de Vicente, colaboradora de la revista ¡Hola!, directora y propietaria de la agencia de prensa Orvi Reportajes, ¿que más nos trae para sorprendernos?, pulsa Aquí y descubre más sobre ella.
Aurora Salas, una autora con muchas ganas de triunfar viene a vernos en el RoJa’18. ¿Quieres saber más sobre ella?. Pulsa Aquí.
Toñi Fernandez, nuestra mallorquina adoptada por la costa del sol. Pulsa Aquí para saber más sobre ella.